Rosángela Espinoza dio detalles de su relación con empresario

Rosángela Espinoza fue ‘ampayada’ con el empresario Ricardo Arrieta

Rosángela Espinoza tiene relación con empresario Ricardo Arrieta

¡Los ojos le brillan! Rosángela Espinoza está muy feliz pues volvió a creer en el amor. La ‘chica selfie’ fue vista besándose con el empresario Ricardo Arrieta en una discoteca de Barranco. América Espectáculos conversó con la ‘guerrera’ para conocer más de su nueva etapa amorosa. 

“Estoy tranquila. Estoy en una etapa bonita, sin hacer daño a nadie. Contenta. Cuando uno entra a un terreno, sabe realmente lo que está pisando. Estoy feliz”, mencionó muy emocionada Rosángela, quien esta vez, decidió no exponer más su vida privada tras la mediática relación que tuvo con ‘Carloncho’. 

“Voy a cuidar mi vida privada, no la quiero exponer (…) Es lo mejor”, dijo Rosángela. Asimismo, comentó que su pareja es ajena al espectáculo, debido a ello suele incomodarse por las preguntas y seguimientos de la prensa. 

Rosángela desea llevar las cosas con calma por lo que pidió a los medios que aún no la casen. “Los primeros meses son así, vamos a ver qué pasa. Todavía no me casen”. 

Enterada que su ex ‘Carloncho’ le envió los mejores deseos del mundo, Rosángela no dudó en agradecer el gesto. 

“Deseo lo mejor a todas las personas. Creo uno debe disfrutar la vida sin hacer daño a los demás”, indicó. Algunos medios informaron que Lucas Piro estuvo en la misma discoteca esa noche ¿Acaso se acercó a saludar a la pareja? Rosángela restó importancia a esos rumores y solo se mostró feliz por su nueva relación.  

 

Relacionadas