Rosángela Espinoza demostró su máxima fuerza tras agónico triunfo ante Gabriela Herrera

Rous sorprendió con tremendo nivel de competencia durante el circuito extremo y con pura garra y corazón, logró vencer a Gabriela Herrera. Por lo cual, se mandó con tremenda celebración.

Rosángela Espinoza demostró su gran fuerza tras agónico triunfo ante Gabriela Herrera en circuito extremo.

Un emotivo momento se vivió en Esto es Guerra tras la tremenda victoria de Rosángela Espinoza sobre Gabriela Herrera en un extenuante circuito extremo. 

La combatiente empezó con una amplía ventaja sobre la guerrera, que parecía no poder alcanzarla en ningún momento, sin embargo, Rosángela asustó a su equipo cuando presentó una dificultad durante la competencia, que afortunadamente luego fue superado, pese a que Gabriela se le acercó más debido a los segundos perdidos.

Finalmente, Rosángela pudo completar todo circuito y tocar la campana que significaba el triunfo, el cual fue celebrado de manera eufórico por Rous acompañada de sus compañeros para luego hacer un gesto sacando ‘punche’, como dando a entender que hay fuerza para rato.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas