Rosángela Espinoza demostró estar en un gran nivel durante circuito contra Gabriela Herrera

Pese a sufrir unos percances, Rous logró sacarle una larga ventaja a Gabriela y quedarse con la victoria durante un difícil circuito extremo.

Rosángela Espinoza demostró estar en un gran nivel durante circuito contra Gabriela Herrera

Rosángela Espinoza sorprendió a guerreros y combatientes al demostrar que se encuentra en un gran nivel tras competir contra Gabriela Herrera durante un circuito extremo.

La combatiente inició el juego sacándole una larga ventaja a su rival, pero durante el tramo de la competencia, Rous tuvo un percance que le hizo perder valiosos segundos. Sin embargo, debido a su buen nivel, la chica ‘selfie’ se mantuvo siempre la delantera.

Finalmente, Rosángela logró cumplir todo el circuito y tocar la campana final que le daba el punto a su equipo, mientras Gabriela quedó varios metros atrás haciendo el intento de alcanzar a la combatiente.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas