¿Rosángela Espinoza dejará Esto es Guerra?

La modelo hizo una revelación en sus redes sociales que sorprendió a sus fans

Espinoza se ratificó sobre sus prioridades para este año en sus redes sociales. Foto: IG. R. Espinoza
Espinoza se ratificó sobre sus prioridades para este año en sus redes sociales. Foto: IG. R. Espinoza

¿No va más? La modelo Rosángela Espinoza hizo una revelación en sus redes sociales que sorprendió a sus fans. La integrante del equipo de los Combatientes dio a conocer un anuncio sobre su participación en Esto es guerra.

En la reciente edición de Divas, Rosángela no se presentó y sus fans empezaron a echarla de menos. Poco después, la Chica Selfie aseguró que está "cada vez más cerca de cumplir su sueño".

Según explicó Rosángela, este año dará prioridad a sus estudios universitarios ya que dentro de poco se graduará y finalizará esta etapa dando todo su esfuerzo.

"Chicos no regresaré a EEG, porque quiero cumplir mi objetivo de este año que es graduarme. Igual muy agradecida por la oportunidad que me brindaron", escribió la competidora.

Espinoza se ratificó sobre sus prioridades para este año en su cuenta en Instagram. Desde dicha red social, la modelo agradeció el cariño de su público y se mostró contenta por la próxima conclusión de sus estudios.

"Cada vez estoy más cerca de cumplir mi sueño, y este año mi prioridad es terminar mi carrera. Todo esfuerzo tiene su recompensa", escribió en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza borra fotos con su novio: "Yo soy la mediática"

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer hizo aclaración a Rosángela Espinoza tras su reingreso a EEG
 

Relacionadas