Rosángela Espinoza defenderá a bailarín tras agresión de ‘Carloncho’

La modelo contará su verdad esta noche en ‘El Gran Show’

Rosángela Espinoza defenderá a bailarín tras agresión de Carloncho
Rosángela Espinoza defenderá a bailarín tras agresión de Carloncho

Al parecer, Rosángela Espinoza desea terminar definitivamente cualquier vínculo con Carlos Enrique Bandera, más conocido como ‘Carloncho’, luego que este agrediera al bailarín Lucas Piro. Y es que la modelo defenderá al argentino durante su participación de esta noche en ‘El Gran Show’. 

Esta información fue confirmada por Daniel Leiva, abogado de Lucas. “Tenemos la posición que la señora Rosángela Espinoza ha señalado que va a decir la verdad de los hechos. Ella es una testigo clave, ella va a apoyar al señor Lucas”. 

Asimismo, el abogado dio a conocer que Lucas pedirá una indemnización “por daños y perjuicios que vamos a plantear, porque el señor Piro es coreógrafo y las lesiones perjudican su trabajo”.

“En la vía penal el delito es por lesiones leves, presentaremos el certificado médico legal y en caso sea considerado mayor de 10 días, el señor (Carloncho) podría enfrentar una pena no menor de 2 a 5 años de pena privativa de la libertad”, agregó el letrado según Trome. 

Además, desmintió la versión de ‘Carloncho’ quien dijo que nunca amenazó de muerte al bailarín de Rosángela Espinoza. “Por supuesto que existieron las amenazas. Incluso, Lucas Piro dice que el señor (Carloncho) no lo persigue para decirle vamos a conversar, sino lo persigue con la finalidad de atropellarlo”, indicó. 

Finalmente, aseguró que Lucas Piro continuará con la demanda hasta llegar hasta las últimas consecuencias.  

 

Relacionadas