Rosángela Espinoza confesó que piensa dejar Divas

La chica selfie se mostró incómoda por lo ocurrido la noche del lunes en EEG

La chica selfie se mostró incómoda por lo ocurrido la noche del lunes en EEG

Rosángela Espinoza no quedó conforme con lo ocurrido la noche del lunes en Divas. La chica selfie confesó que piensa dejar la competencia porque ya sabe cuál será el resultado. 

“La final va a ser siempre lo mismo, así que ni esforzarse ni nada. Lo que gana es técnica, creatividad, cosa que, en mi caso, debe esforzarme más allá de mi escenario, no tengo mucho tiempo porque estoy enfocada en mi universidad. Lamentablemente, no estoy tan enfocada en Divas”, indicó Rosángela

La competidora indicó que prefiere dejar la competencia, pues “va a ganar Chabela o Paloma”. 

“Siento que cada coreografía quiero dar más, pero no se puede explotar. Se pide algo y no hay, no estoy tan contenta. Así que prefiero mejor ni participar en la semifinal porque va a ganar Chabela o Paloma, es por gusto”, añadió. 

Por su parte, Luciana Fuster se mostró más positiva. La joven no descartó la posibilidad de llegar a la final de Divas.

“Que yo gane, la veo complicada. Que gane Chabela, no sé. Paloma y Rosángela también porque baila súper. Cualquier cosa puede pasar ¿Qué pasa si sorprendo en la final yo? (…) Realmente es de las ganas que tenga cada una”, declaró. 

Como se sabe, la producción de Esto es Guerra anunció que abrirá un cupo para la tercera finalista, es decir, debido a lograr un empate, Luciana y Rosángela se tendrán que enfrentar. 

Relacionadas