Rosángela Espinoza asombra a fans con sus notas en la universidad

La ‘chica selfie’ está dispuesta a demostrar que es una alumna aplicada en la universidad 

Instagram
Instagram

Rosángela Espinoza suele ser una de las competidoras más polémicas de ‘Esto es Guerra’ por sus constantes desacuerdos con sus compañeros, sin embargo, cuando se trata de estudios, la ‘chica selfie’ solo se concentra en ello para obtener buenas calificaciones en la universidad.

Este jueves, Rosángela decidió “callar” a sus detractores al publicar que terminó un ciclo en la universidad con altas calificaciones.

“Terminé el ciclo con muy buenas notas, y ahora a seguir avanzando con los estudios, aunque todos me preguntan cómo hago con los tiempos, en realidad lo que no me falta es la perseverancia y quiero cumplir uno de mis grandes sueños, ser toda una profesional. Querer es poder. Y por último todo esfuerzo tiene su recompensa. #felicidad #happy #photooftheday #class #perseverancia #quererespoder #esfuerzo #universidad #university", escribió Rosángela

Rosángela a Sheyla sobre conducción: “No te sientas muy segura”

 

Rosángela Espinoza notas

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas 'destruye' a Rosángela Espinoza con este comentario

De acuerdo a la publicación, Rosángela tiene 17 como promedio final en Investigación de Mercados. En costos y presupuestos: 20, mientras que, en Seminario de Investigación Académica, la ‘chica selfie’ sacó 16. 

 

Rosángela Espinoza notas universidad

 

 

Rosángela Espinoza notas universidad

 

En los últimos días, Rosángela protagonizó un acalorado momento con Sheyla Rojas y Karen Dejo. ¿Por qué? La popular ‘Barbie peruana’ restó importancia a la conducción de Rojas y se refirió a la edad de Dejo. Sin embargo, días después, optó por ofrecer disculpas. 

 

Relacionadas