Rosángela Espinoza: así engríe a su mamá en el día de su cumpleaños

La 'chica selfie' enternecio las redes al mostrar los detalles que preparó para ella 

Rosángela Espinoza dejó la polémica de lado y pasó un inolvidable fin de semana en la ciudad de Cuzco junto a su madre, quien el día de hoy está de cumpleaños. La 'chica selfie' cumplió el sueño de Doña Blanca al llevarla a conocer Machu Picchu por primera vez.

Con mi mami preciosa en el tren rumbo a Machupicchu, será su primera vez en la  Ciudadela y está muy emocionada  y si ella está feliz yo aún más, escribió la 'guerrera' en Instagram

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer se disculpó con Rosángela Espinoza por hacer esto

Pero esto no fue todo, tras realizar el viaje por la 'Ciudad Imperial', Rosángela Espinoza le llevó serenata a su mamá en la víspera de su cumpleaños.

Todo los detalles de su sorpresa fueron compartidos por la modelo en su historias de Instagram. En las fotos se puede ver a Doña Blanca feliz tras recibir el detalle de su hija. Pero esto no quedó ahí, pues la integrante de EEG le dedicó un conmovedor mensaje a su madre. 

LEE MÁS: Rosángela Espinoza elogió a Michelle Soifer pero ella le hizo este desaire

“Hoy es el cumpleaños de mi mayor fan: Mi Madre, quien es mi cómplice, engreída y favorita, a quien adoro con todo mi corazón️, gracias mami bella por tu cariño y siempre estaré pendiente de ti en darte lo mejor, y es por eso que me esforzaré más, te mereces lo mejor del mundo. Feliz Cumpleaños EMMITA”, escribó Rosángela en la red social. 

Relacionadas