Rosángela Espinoza: aseguran que su novio es su 'auspiciador' y ella responde así

Michelle Soifer lanzó nuevo apodo para el novio de Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza le respondió fuerte y claro a 'Michi' (Foto: Captura América TV)

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza siguen lanzándose 'dardos' en 'Esto es guerra' (EEG), tras una serie de provoacaciones, la 'guerrera' sorprendió a la 'Chica selfie' diciendo que su novio Víctor Hugo Cornejo era su 'auspiciador'. 

Rosángela Espinoza no tardó en responderle a su eterna rival y manifestó que su relación está en su mejor momento y que su novio es profesional y trabaja ¿Indirecta para 'Michi'? 

“Yo me siento muy feliz con mi relación, mi pareja tiene 33 años, es profesional, él trabaja. Tal vez, si exageré en el sentido que ella auspicia a Kevin Blow (…) está bien que se apoyen como pareja, yo no tengo nada que meterme, pero que ella diga que yo tengo auspiciador no sé por qué lo dice”, dijo la popular 'Rous'.

“No sé por qué lo dice ¿Quién le ha contado? Y que me diga, porque de verdad ella sabe perfectamente que yo pago mis estudios porque trabajo en EEG, no trabajo gratis”, agregó la 'retadora'. 

Por su parte, Michelle Soifer manifestó que está decidida a seguir hablando del novio de 'Rous' si es que ella insiste en hablar de Kevin Blow. “Ella se mete con Kevin y yo me voy a mter con su novio”, dijo la 'guerrera'.

LEEInstagram: intentan 'trolear' a Rosángela Espinoza y ella responde así

LEEEEG: Rosángela generó dudas por su lesión y arremetió contra Paloma y Nicola

Relacionadas