Rosángela Espinoza arremetió contra Flavia Laos por esta razón

Rosángela Espinoza no soportó que Flavia Laos revelara detalles sobre su amistad con Andrés Vílchez 

Rosángela Espinoza arremetió contra Flavia Laos por esta razón

¿Una nueva víctima? Parece que Rosángela Espinoza desearía entre en polémica con varios de sus compañeros de ‘Esto es Guerra’. Esta vez, le tocó a Flavia Laos. Y es que la rubia reveló que Andrés Vílchez no considera a Rosángela como su amiga. 

Las palabras de Flavia incomodaron a Rosángela Espinoza, quien le lanzó una indirecta durante una entrevista a América Espectáculos. Recordemos que la 'chica selfie' contó que Andrés Vílchez le dijo que se sentía "avergonzado" por besar a Yahaira en el programa 'En boca de todos'. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza reveló lo que Andrés Vílchez le dijo tras besar a Yahaira Plasencia  

“De verdad no tenía vela en ese entierro. No quiero tener otra Yahaira aquí y menos en mi equipo, pero donde no te invitan, tú no dices nada ¿no?”, contestó Rosángela sobre las revelaciones de Flavia Laos

Pero Rosángela no perdió la costumbre pues volvió a despotricar en contra de Yahaira Plasencia, quien minimizó el show infantil de la ‘Chica selfie’. Fiel a su estilo, Espinoza mencionó que “nadie me está poniendo mi show”. 

“No quiero enfrentarme con ella porque es muy tosca. Aparte, si fuera igual que ella, tenlo por seguro que se puede ir de las manos. Recién lancé mi show infantil, eso no tiene nada que ver con mi trabajo en ‘Esto es Guerra’. Eso es mala onda. Recién estoy empezando. Estoy invirtiendo en mi show, mis ahorros están saliendo de allí. Nadie me está poniendo mi show, por si acaso”, enfatizó Rosángela. 

MIRA TAMBIÉN:  Luis Alonso contó incómodo episodio que vivió con Rosángela Espinoza en camerinos

Pese a que tuvo problemas por no recordar el nombre de Luis Alonso Bustíos, Rosángela volvió a referirse al amiguísimo de Yahaira. “Me confundo, es que uno de los productores se llama José Luis. Cualquiera se confunde. De verdad, no lo conozco bien”, añadió. 

Por otro lado, Rosángela puso en duda el apoyo que Nicola Porcella le brindará a Yahaira Plasencia ahora que la salsera es de ‘Las cobras’. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza y su razón para elegir a 'Los leones' 

“Vamos a ver si eso dura. Siempre es bueno tener el apoyo del capitán, cosa que yo no tuve”, concluyó la polémica Rosángela

Relacionadas