Rosángela Espinoza arremete así contra Pancho Rodríguez

Al igual que Patricio Parodi, Rosángela Espinoza no cree en las palabras de Pancho Rodríguez

Rosángela Espinoza arremete así contra Pancho Rodríguez

Rosángela Espinoza arremete así contra Pancho Rodríguez

Pese a estar en el mismo equipo, Rosángela Espinoza no pudo con su genio y arremetió contra Pancho Rodríguez. La ‘chica selfie’, al igual que Patricio Parodi, no cree en las buenas intenciones del chileno. 

“¿Le creen a Pancho que está triste que lo hayan jalado a Rafael? Él es el más feliz de todos porque Mario está solo ¿y quién lo va a acompañar? Panchito”, declaró Rosángela, quien también tildó de “hipócrita” al ‘combatiente’.

“El más hipócrita es Panchito. Bien que es el más feliz. No va a poder dormir porque mañana le van a dar la capitanía”, expresó Rosángela. La ‘combatiente’ respondió al comentario de Pancho, quien considera que Espinoza no da ni el 10% en la competencia como Rafael. 

“No solo estoy en ‘Esto es Guerra’, estoy en ‘Divas’, estoy en la universidad. Háblame cuando le ganes todas las competencias a Patricio”, contestó Rosángela

Finalmente, reiteró que está feliz con la salida de Rafael de los ‘combatientes’. Por tal motivo, desea que su equipo esté más unido que nunca y poder ganar la gran final. 

MIRA TAMBIÉN | Patricio Parodi: “Pancho Rodríguez es falso e hipócrita”

MIRA TAMBIÉN | Said Palao encaró a Rafael Cardozo por su pase a los ‘guerreros’