Rosángela Espinoza arremete así contra Pancho Rodríguez

Al igual que Patricio Parodi, Rosángela Espinoza no cree en las palabras de Pancho Rodríguez

Rosángela Espinoza arremete así contra Pancho Rodríguez

Pese a estar en el mismo equipo, Rosángela Espinoza no pudo con su genio y arremetió contra Pancho Rodríguez. La ‘chica selfie’, al igual que Patricio Parodi, no cree en las buenas intenciones del chileno. 

“¿Le creen a Pancho que está triste que lo hayan jalado a Rafael? Él es el más feliz de todos porque Mario está solo ¿y quién lo va a acompañar? Panchito”, declaró Rosángela, quien también tildó de “hipócrita” al ‘combatiente’.

“El más hipócrita es Panchito. Bien que es el más feliz. No va a poder dormir porque mañana le van a dar la capitanía”, expresó Rosángela. La ‘combatiente’ respondió al comentario de Pancho, quien considera que Espinoza no da ni el 10% en la competencia como Rafael. 

“No solo estoy en ‘Esto es Guerra’, estoy en ‘Divas’, estoy en la universidad. Háblame cuando le ganes todas las competencias a Patricio”, contestó Rosángela

Finalmente, reiteró que está feliz con la salida de Rafael de los ‘combatientes’. Por tal motivo, desea que su equipo esté más unido que nunca y poder ganar la gran final. 

MIRA TAMBIÉN | Patricio Parodi: “Pancho Rodríguez es falso e hipócrita”

MIRA TAMBIÉN | Said Palao encaró a Rafael Cardozo por su pase a los ‘guerreros’ 

 

Relacionadas