'Rosalinda': ¿Cómo luce el actor Fernando Carrillo en la actualidad?

La telenovela mexicana fue protagonizada por el actor venezolano y por la cantante Thalía Sodi

Video: YouTube Ferr Carrillo

Han pasado casi 20 años desde que se transmitió el primer episodio de la telenovela mexicana 'Rosalinda' (1999). La producción fue protagonizada por la cantante Thalía Sodi y el actor venezolano Fernando Carrillo.

MIRA TAMBIÉN: Ojitos hechiceros: conoce a la encantadora Alessia Lambruschini

Thalía daba vida a Rosalinda Pérez Carrillo, en tanto que su coprotagonista, Fernando Carrillo, interpretaba al empresario Fernando José Altamirano Del Castillo. Su historia no estuvo exenta de altos y bajos y enganchó a miles de seguidores.

Fernando Carrillo Roselli nació en Caracas en 1966, recientemente cumplió 52 años y además de dedicarse a la actuación, ha desarrollado su carrera en la música y en el modelaje; sus redes sociales dan cuenta del cambio de imagen que ha experimentado el actor luego de retornar a la música.

Con una trayectoria que incluye más de 15 novelas, Carrillo lanzó en enero de este año el videoclip de su tema musical 'Algún día', el cual está dedicado a su natal Venezuela. Hoy, el actor sorprende a su público con su cabellera rubia y el evidente paso del tiempo reflejado en su rostro.  

Relacionadas