Rosalía y Rauw Alejando compran una mansión de 2 millones de euros en Barcelona

Una de las principales atracciones de la mansión es la enorme vista a la montaña Montserrat

Foto y video: Instagram

Rosalía y Rauw Alejandro han consolidado más su relación realizando esta costosa compra. La intérprete de Saoko ha comprado una mansión modernista en Manresa, Barcelona, la cual cuesta más de 2 millones de euros, sorprendiendo a miles de seguidores.

Luego de que el cantante puertorriqueño compartiera imágenes en el cumpleaños de la española, se han vuelto inseparables y es cotidiano ver cómo se dedican detalles amorosos a través de sus redes sociales, e incluso han acudido a eventos juntos.

Es de asegurarse que a la famosa pareja no le faltará ninguna comodidad ya que esta adquisición cuenta con sorprendentes características.

La popular pareja adquirió esta propiedad que es considerada un Bien de Interés Cultural, teniendo 3.815 metros cuadrados ubicados en el centro de la mencionada localidad catalana. Se construyó en 1905 y fue diseñada por el famoso arquitecto Ignasi Oms i Ponsa.

Rosalía y Rauw Alejando compran una mansión de 2 millones de euros en Barcelona

Una de las principales atracciones de la mansión es la enorme vista a la montaña Montserrat y a amplios campos de cultivo con los que colinda. Además, la casa cuenta con 8 suites, varios baños, una cocina y dos salones de más de 100 metros cuadrados, una piscina gigante, barbacoa y un jacuzzi interior.

El propietario anterior afirma que esta mansión cuenta con 117 años de existencia y ha necesitado de varias reformas para poder modernizarla a las tendencias actuales. Sin embargo, ahora les tocará a los artistas poder adaptarla respetando el lugar de las chimeneas, las bóvedas de piedra y la bodega original.

Relacionadas