Rosalía: La cuenta secreta de la cantante con fotos inéditas en Instagram

En esta cuenta que acaba de hacer pública también tiene fotos con su novio Rauw Alejandro

Foto: El Tiempo
Foto: El Tiempo

La cantante Rosalía no solamente destaca por su increíble voz, sino que también es una gran compositora y actriz que ha logrado ubicarse como una de las artistas más exitosas e influyentes en los últimos tiempos.

A sus 28 años, la joven española tiene gran cantidad de fanáticos quienes le demuestran todo su aprecio en su Instagram oficial y para sorpresa de todos ella tiene una cuenta secundaria en dicha red social.

Precisamente, se ha dado a conocer una cuenta secundaria en Instagram de la artista natural de Barcelona, España. Rosalía Vila Tobella, nombre real de la cantante, ha sorprendido a muchos con sus fotografías donde también se le observa junto a su novio, Rauw Alejandro.

La intérprete disfruta del gran éxito que han obtenido sus álbumes como Los Ángeles, El mal querer, su primer trabajo como solista. Además, tiene previsto lanzar un nuevo álbum de estudio en el 2022 cuyo primer sencillo es Motomami.

Este nuevo disco de Rosalía viene de la mano con una nueva cuenta de Instagram de la cantante que rápidamente se ha vuelto muy famosa.

Rosalía: La cuenta secreta de la cantante con fotos inéditas en Instagram

Si bien se suponía que la cantante Rosalía tenía solo una cuenta oficial de Instagram, esto quedó totalmente descartado. Para sorpresa de sus miles de fanáticos y teniendo en cuenta que en el 2022 lanzará su nuevo álbum de estudio, la española decidió hacer pública una cuenta secundaria en esa red social.

El nombre de esta cuenta es @holamotomami la cual ya tiene más de 400 fotografías donde se puede ver varios momentos y actividades de la cantante Rosalía.

Relacionadas