Rosalía causa escándalo con letra de su canción “Hentai” y así responde a críticas

La compositora española compartió un video donde se la ve entre la nieve con un adelanto de lo que será su nueva canción

Foto: Instagram / Video: TikTok

Rosalía se ha vuelto una de las artistas más influyentes del género urbano en los últimos años. Ahora, está preparada para lanzar su nuevo sencillo: “Hentai”, parte de su nueva producción “Motomami” que verá la luz este 2022.

Por medio de TikTok, la compositora española compartió un video donde se la ve entre la nieve con un adelanto de lo que será su nueva canción; sin embargo, el video fue criticado ya que no se entendía mucho, parece ser todo era referente al ámbito sexual y la inclusión de Dios en la letra.

"Te quiero ride, como mi bike, hazme tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó, segundo en chingarte, lo primero es Dios", cantó.

​Esto causó respuestas en TikTok, así como críticas y comentarios de fans que esperaban que se tratara de "una broma" y no del adelanto de su nuevo álbum.

Todo esto provocó que apareciera en Twitter para hacer frente a las críticas que ha habido en su contra: "Las personas que os está molestando la letra de Hentai ¿estáis bien?".

Rosalía causa escándalo con letra de su canción “Hentai” y así responde a críticas

Por ahora, no ha dicho con precisión en qué fecha saldrá ni el sencillo ni tampoco su álbum. Sin embargo, más de uno ya espera escuchar lo nuevo de la española.

Relacionadas