Romina Lozano hizo esta aclaración acerca de vinculaciones con Ignacio Baladán

La modelo se pronunció en entrevista acerca del uruguayo, además, contó sobre su ingreso a EEG y su actual relación sentimental

En 'El Chocahuarique', Romina recordó sus inicios en el modelaje. Foto y video: EET

La modelo Romina Lozano concedió una entrevista al programa 'Estás en Todas', en la que habló acerca de su actual relación sentimental y de su ingreso a EEG. La ex Miss Perú hizo también una aclaración tras ser vinculada tiempo atrás a Ignacio Baladán.

En el espacio 'El Chocahuarique', Romina recordó sus inicios en el modelaje, y al ser consultada sobre Baladán dijo desconocer como surgieron las vinculaciones de ambos.

"Es mentira, cuando yo vi (dichas publicaciones) me reí mucho pues no sabía de dónde lo sacaron. No somos patas, pero sí conversamos, Ignacio es buena onda, pero nunca hubo coqueteos ni nada", aclaró.

Añadió que se sorprendió al conocer los rumores de acercamiento entre ambos. "A mí me pasaron (y dije) ¿cuándo sucedió esto que ni yo me enteré?".

Romina Lozano contó que hace más de un año conoció a Nicola Porcella, su actual pareja, de quien dijo no estar enamorada, pero si ilusionada. "(Estoy) ilusionada, para enamorarse hay un pasito más largo, todavía, poco a poco, el tiempo lo dice todo".

Acerca de Angie Arizaga manifestó que "la respeta y le parece una chica guapa (…) sería ilógico que yo tenga problemas o ella tenga problemas conmigo", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: EEG: así se preparan 'Guerreros' y 'Combatientes' para la semifinal de este lunes

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán: ¿por qué recordó con tanta gratitud a Raúl Romero?

Relacionadas