Romina Lozano habló de su ingreso a EEG

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre el ingreso de su enamorada a ‘Esto es Guerra’?

Romina Lozano habló de su ingreso a EEG

 

Las cámaras de ‘América Espectáculos’ estuvieron pendientes de todos los detalles del inesperado ingreso de Romina Lozano a ‘Esto es Guerra’. La Miss Perú 2018 aseguró que se sintió cómoda de estar en el reality juvenil. 

“Estoy nerviosa, pero contenta. Es una nueva oportunidad. Fue algo demasiado rápido, pero las oportunidades deben de tomarse sí o sí. Sé que es uno de los programas más vistos, siempre lo he seguido y sé que es una buena oportunidad y una buena plataforma (…) Así es la vida, arriesgas o arriesgas”, dijo Romina

En los últimos, Romina ha acaparado portadas al ser vinculada con Nicola Porcella. Al parecer, a la reina de belleza no le incomoda ser un personaje mediático. 

“Lo estoy tomando de la mejor manera, no es algo nuevo estar en tele para mí”, sostuvo Romina, quien no dudó en resaltar las cualidades de Nicola.  

“Es un buen chico hasta ahora, nos está yendo súper bien”, añadió Romina, que será parte del equipo de los ‘combatientes’. 

Sobre el apodo de ‘bebesita’ o ‘sensación del bloque’, Romina aseguró que todo fue una broma. Además, contó que Nicola apoyó su decisión de estar en ‘Esto es Guerra’. 

“Está súper contento, me apoyó bastante para el ingreso. Estamos tranquilos y feliz de estar acá”, aclaró Romina

MIRA TAMBIÉN: Romina Lozano deja este mensaje tras polémicas revelaciones de Paula Manzanal

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella dedica romántico mensaje a Romina Lozano

 

Relacionadas