Romina Lozano habla de foto de Nicola Porcella con la mamá de su hijo

Recientemente, Nicola Porcella publicó una foto en la que aparece con Francesca Lazo, madre de Adrianito

Romina Lozano habla de foto de Nicola Porcella con la mamá de su hijo

Aunque muchos pensaron que Romina Lozano se incomodaría al ver la foto que Nicola Porcella publicó junto a Francesca Lazo, la madre de su hijo Adriano, ocurrió todo lo contrario.

En diálogo con América Espectáculos, Romina se mostró tranquila y feliz de que Adrianito, el hijo de Nicola, haya podido compartir un gran momento con sus papás. 

“No tendría por qué tomarlo mal, él tiene una buena relación con la mamá de su hijo y todo mundo debería llevar bien las cosas. Me alegra mucho que Adrianito pueda compartir un momento con sus papás”, aclaró Romina

“Conozco a Adrianito, no compartí muchos momentos, pero sí lo conozco, es un lindo niño. Nicola está enamorado de su hijo, es como su mejor amigo”, añadió la competidora de ‘Esto es Guerra’. 

Por otro lado, reveló que, tras anunciar su separación de Nicola, volvió a conversar con el ex capitán de los ‘guerreros’, pues siguen teniendo una gran amistad y “eso nunca va a cambiar”. 

Romina señaló que sí puedes ser amigo de tu ex, pero “depende de cómo manejes la relación y cómo afrontes situaciones”. 

Durante la visita de Romina Lozano a ‘En boca de todos’, Reinaldo Dos Santos predijo que la ‘combatiente’ haría carrera fuera del país. La Miss Perú 2018 contó que tiene proyectos en el exterior que desea concretar pronto.

 

Relacionadas