Romina Gachoy reveló lo que le dijo Jean Paul Santa María sobre Samantha Batallanos

La modelo uruguaya no descartó conversar con Leysi Suárez por presunto enfrentamiento 

Romina Gachoy aclaró polémica con Samantha Batallanos / América Espectáculos

Romina Gachoy fue clara. La modelo uruguaya negó que le haya prohibido a Jean Paul Santa María que baile con Samantha Batallanos o con Leysi Suárez en un nuevo reality de ‘América Hoy’. Gachoy contó que es el mismo cantante el que no quiere participar con Samantha, pues no considera que la modelo se desenvuelva de manera positiva en la pista de baile. 

¿Qué le dijo Jean Paul Santa María a Romina Gachoy de Samantha Batallanos? 

En diálogo con ‘América Espectáculos, Romina se sinceró y narró lo que conversó con Jean Paul luego de la emisión de ‘América Hoy’. 

“Me dice: ‘amor, hoy pasó algo en el programa. Me propusieron bailar con Samantha, con tu amiga’. Sí es mi amiga. ‘No es que sea malo, explicale, la chotee, si no que Samantha ¿de dónde bailó? ¿Qué voy a bailar con una chica que no baila? (…) Al final, voy a hacer el papel de que no bailé bien”, contó Romina. 

Romina Gachoy aclaró polémica con Samantha Batallanos y Leysi Suárez / América Espectáculos
Romina Gachoy aclaró polémica con Samantha Batallanos y Leysi Suárez / América Espectáculos

Es decir, Jean Paul considera que Samantha no tiene talento para el baile. 

Romina Gachoy no descartó conversar con Leysi Suárez

Mucho se habla de una presunta enemistad entre Romina y Leysi, pues, según dijo Santa María, hace años, la exbailarina le envió un mensaje lleno de insultos a la rubia. Por ese motivo, Jean Paul se negó a participar en el reality con Suárez. 

Ante ello, Romina aseguró que no tiene problemas con Leysi y que le da “pena” que le haya escrito ese mensaje. Eso sí, no descartó aclarar la situación con la conductora de ‘América Hoy’. 

Finalmente, la rubia aclaró que Jean Paul “debe hacerse cargo de sus decisiones”. 
 

Relacionadas