Romeo Santos regresa a Lima con su ‘Golden Tour’

El ‘Rey de la bachata’ ofrecerá un inolvidable concierto en noviembre

Foto: Página Oficial
Foto: Página Oficial

Después de dos años de ausencia, Romeo Santos volverá al Perú con su ‘Golden Tour’. El denominado ‘Rey de la bachata’ sorprenderá a su público peruano el próximo 29 de noviembre en el Estadio Nacional. 

El intérprete de ‘Eres mía’, ‘Hilito’ y ‘Propuesta indecente’ visitará diferentes países de Latinoamérica luego de concluir su gira de dos meses por Estados Unidos, país donde tuvo que aumentar algunas fechas ya que logro agotar las entradas a pocos días de su anuncio.

MIRA TAMBIÉN: Youtube obliga a Romeo Santos a retirar un video por alto contenido sexual 

 

Romeo Santos Golden Tour Lima

Golden’, la reciente producción discográfica de Romeo Santos ha logrado posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

Romeo Santos inició su carrera musical como líder y vocalista de la agrupación ‘Aventura’ durante 15 años, para luego iniciar su carrera como solista. ‘Formula, Vol. 1’ recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latin Tropical, en el año 2015 ha logrado ser nominado a 21 Latin Billboards, marcando un récord de nominaciones de un artista para una sola premiación, llevándose a casa diez de los codiciados trofeos.

 

Romeo Santos Golden Tour Lima

MIRA TAMBIÉN: Romeo Santos hizo que fanática toque sus partes íntimas

Las entradas para este esperado espectáculo estarán disponibles a nivel nacional en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en la misma página web. Descuentos especiales con tarjeta Interbank.

Relacionadas