'Rombai', el grupo de cumbia pop del momento, llega a Lima

‘Rombai’ tiene un gran grupo de fans en nuestro país

'Rombai', el grupo de cumbia pop del momento, llega a Lima
'Rombai', el grupo de cumbia pop del momento, llega a Lima

'Rombai', el grupo de cumbia pop del momento, llega por primera vez a Lima para poner a gozar al público el próximo 7 de septiembre en CC. Barranco Arena como parte de 'Me voy tour 2019'. 

La agrupación uruguaya  está iderada por Fer Vázquez, quien es cantante, compositor y productor de la banda, además, lo acompaña dos sexys vocalistas: Megumi Bowles y Valeria Henríquez. 'Rombai' se formó en el 2014 y en menos de un año, llamaron mucho la atención en su natal Uruguay, Chile, y Argentina, llegando a ser uno de los tres artistas más escuchados de 2015 en Spotify en Argentina.

Rombai en Lima 2019

El 27 de diciembre de 2014 lanzaron su primer sencillo en Youtube titulado ‘Locuras contigo’ y al conocer la gran aceptación del público, los integrantes deciden apostar más por su talento, considerando a Rombai como un trabajo y no un pasatiempo como lo definieron en sus inicios.

'Rombai' presentó su nuevo tema “2 pa’ 2”, que trata de picantes confesiones sobre las infidelidades entre parejas y hace bailar a todo el mundo al ritmo de cumbia pop.  Recientemente, la banda uruguaya fue galardonada con RIAA Disco de Oro en USA. Platino en Argentina, Perú, Uruguay y 3X Platino en Chile.

 

‘Me voy tour 2019’ llega a Lima para hacer bailar a los peruanos al ritmo de ‘Cuando se pone a bailar’, ‘Enamorarnos no’, ‘Perdí tu amor’, ‘Yo también’, ‘Me voy’, ‘2 pa’2’, y todos sus éxitos.

La cita con 'Rombai' es el próximo 7 de septiembre y las entradas estarán disponibles desde el martes 30 de abril en módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe. 

 

Rombai en Lima 2019

Etiquetas:

Relacionadas