La romántica declaración de Miley Cyrus a Liam Hemsworth por su cumpleaños

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el pasado 23 de diciembre en una íntima ceremonia 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: AFP
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: AFP

Los esposos Miley Cyrus y Liam Hemsworth son puro amor. La cantante enseñó a sus fans cómo es estar enamorada del actor australiano quien cumplió 29 años el último domingo 13 de enero. 

Miley compartió una divertida foto con Liam, así como un conmovedor mensaje que, en menos de 7 horas de su publicación, superó el millóny medio de likes en Instagram.

"Cuando nos conocimos tenías 19, y hoy tienes 29. He pensado que podía compartir algunas de mis cosas favoritas en honor de mi chico favorito en este día tan especial. La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros…nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces. La forma en que miras a tu familia… tus amigos… a los extraños… a la vida… La forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que sales fuera cuando pregunto '¿Cómo está el tiempo?' en vez de revisarlo en tu teléfono", se lee en la publicación de Miley Cyrus

MIRA TAMBIÉN: Liam Hemsworth no deja de jugarle bromas a Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cumpleaños

Miley y Liam conforman una de las parejas más sólidas de Hollywood. La pareja se conoció hace diez años en el rodaje de la cinta ‘La última canción’ de 2012. Sin embargo, en el 2013 entristecieron a sus seguidores al anunciar el fin de su romance. En el 2015, decidieron estar juntos de modo informal. Fue en el 2016 que la pareja hizo oficial su reconciliación. 

A fines del 2018, Miley y Liam decidieron casarse en una íntima ceremonia realizada en Tennessee. No cabe duda que en esta historia sí triunfó el amor. 

 

Miley y Liam se casaron

Relacionadas