Los Rolling Stones tocarán en Lima el 23 de noviembre de este año

América Noticias confirma que, tras la cancelación del show de marzo, esta vez la banda británica tocará en el Estadio Nacional. 

Los Rolling Stones tocarán en Lima el 23 de noviembre de este año

La empresa organizadora anunciará el show en los próximos días. Foto: postimg.org

La legendaria banda británica The Rolling Stones ofrecerá un show en Lima el próximo 23 de noviembre, según confirmaron a América Noticias fuentes muy cercanas a la empresa que organiza el evento. El escenario que albergará el esperado concierto será el Estadio Nacional, en el que esperan recibir a 58 mil fans.

Como se sabe, la banda liderada por Mick Jagger había confirmado su presencia en nuestro país para marzo de este año, pero el espectáculo se canceló, entre otras cosas, por problemas con la entrada y salida de dólares de Argentina, sostén de la gira sudamericana, que esta vez incluiría a Uruguay, además de Chile y Brasil.

La empresa organizadora anunciará el show en los próximos días, así como la fecha de venta y precio de las entradas. América Noticias también constató que el gran auspiciador del evento es una de las entidades bancarias más solventes del país.

The Rolling Stones es considerada una de las agrupaciones más influyentes del rock. Fundada en 1962; algunos de sus materiales son valorados como los mejores de todos los tiempos; entre ellos destacan Beggars Banquet (1968), Let it Bleed (1969), Sticky Fingers (1970) y quizá su mejor obra Exile on Main St. (1972).