Rolling Stones en Lima: concierto marcará “un antes y un después” en Perú

El show se realizará el próximo 6 de marzo del 2016 en el Estadio Monumental

Rolling Stones
Rolling Stones

El concierto de los Rolling Stones en Perú marcará "un antes y un después" en el país, afirmó hoy la promotora Kandavu Producciones respecto al directo que ofrecerá la banda el 6 de marzo de 2016 en el Estadio Monumental de Lima.

El concierto será el décimo dentro la gira "Olé" que también llevará a "sus satánicas majestades" del rock por Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia y México.

Las entradas para el primer concierto de la banda en Perú saldrán a la venta el 19 de noviembre y oscilarán entre los 248 soles (77,5 dólares) y los 2.100 soles (656,2 dólares).

El espectáculo ha tenido una negociación de dos años, explicó el director de Kandavu Producciones, Alejandro González.

El hermetismo sobre los honorarios que cobrará la banda por tocar en el país se mantiene, aunque la promotora adelantó que es un cifra nunca vista.

Los Rolling Stones celebraron en 2012 el 50 aniversario de su formación y volvieron a unirse sobre los escenarios en 2013 y en palabras de González, esta puede ser "la primera y última vez" que podrá verse una presentación del grupo en el país.

A pesar de ello, esta no es la primera vez que Mick Jagger y los suyos llegan al país ya que, como recoge el libro "Los Rolling Stones en Perú", la banda ya lo visitó en 1969, y después Jagger vino por su cuenta en 1981 para el rodaje de la película "Fitzcarraldo", de Werner Herzog.

Ese periplo lo repitió en 2011, cuando se reunió en el Palacio de Gobierno con el presidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia. EFE

 

 

Etiquetas:

Relacionadas