Rodrigo Cuba y Ale Venturo pasan tarde deportiva junto a sus hijas

El futbolista y la empresaria se fueron a hacer deporte con sus pequeñas 

Rodrigo Cuba y Ale Venturo pasan tarde deportiva junto a sus hijas

¡Todos juntos! Rodrigo Cuba y Ale Venturo no se esconden más en redes sociales. Este miércoles, la nueva pareja decidió pasar una divertida tarde con sus pequeñas hijas. 

Mediante sus historias de Instagram, Ale y Rodrigo compartieron videos de Aria y Mía en un parque realizando algunas actividades deportivas. Todos lucen muy contentos. 

El fin de semana, Ale y Rodrigo decidieron gritar su amor a los cuatro vientos con románticas imágenes en redes sociales. El futbolista no dudó elogiar a la rubia y ella respondió con mucho amor. 

Además, compartieron una salida al sur con Ivana Yturbe, Beto Da Silva, Richard Acuña y Brunella Horna, quien se encargó de dar algunos detalles de su fin de semana con la nueva pareja del momento. 

Brunella contó que don Jorge Cuba, papá del “Gato”, está encantado con la nueva relación de su hijo y la empresaria. 

Asimismo, en un encuentro con la prensa en las playas del sur, Rodrigo aseguró que Ale “es una gran mujer” y que está muy enamorado de la misma. 

Y mientras Rodrigo y Ale están felices, Melissa Paredes no se queda atrás. En su regreso a la televisión, la exchica reality dio detalles de su romance con Anthony Aranda. Paredes afirmó que antes no era celosa, pero ahora sí. Para muchos, las declaraciones de Melissa fueron una indirecta para su exesposo. 
 

Relacionadas