Rodrigo Cuba y Ale Venturo: Así disfrutan juntos sus tardes de verano

Además, Rodrigo compartió una tierna publicación dedicada a su hija Mía

América Espectáculos

Aprovechan el tiempo al máximo. La nueva pareja conformada por Rodrigo Cuba y Ale Venturo disfrutó de un romántico atardecer y se dejaron ver relajados en su casa de playa.

El jugador de fútbol siempre con una sonrisa posó al lado de Ale. Ya en la noche, la pareja disfrutó de una buena parrilla, mientras la empresaria se dedicaba a grabarlo.

Rodrigo compartió una tierna publicación dedicada a su hija Mía. En la fotografía se puede ver cómo los dos juegan fútbol a orillas del mar.

“Desde que tienes a capacidad de estar en pie, pateas la pelota, cada año con más fuerza y ganas. Las mismas que me transmites a diario para ser un mejor papá. Te amo mi princesa hermosa”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Jugadores de la selección peruana como del torneo local, brindaron su apoyo a Rodrigo y a Ale tras confirmar su relación amorosa.

Y es que jugadores de la ‘blanquirroja’ como Jefferson Farfán, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Andy Polo, Aldo Corzo, y hasta la cuenta de la Federación Peruana de Futbol (FPF), respaldaron el amor de esta joven pareja y manifestaron su felicidad por verlos juntos dándole like a la foto que el Gato Cuba publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece besando a la joven empresaria.

Relacionadas