Rodrigo Cuba sobre su relación con Ale Venturo: “Me encuentro en el momento más estable”

Hace unos días, Rodrigo Cuba confirmó su romance con la empresaria Ale Venturo

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Hace unos días, Rodrigo Cuba confirmó su romance con la empresaria Ale Venturo. Su mala experiencia con la modelo Melissa Paredes la dejo atrás y se dio una segunda oportunidad en el amor.

Ahora, el flamante refuerzo del Sport Boys y la nueva dueña de su corazón decidieron romper su silencio y contaron detalles inéditos de su romance.

“Yo soy de las personas que paso, la página y paso muy rápido. Al final del año pasado, paz era lo que no tenía”, dijo el futbolista inicialmente.

“Me he dado tiempo para mí mismo, para darme cuenta qué era lo que quería, que era lo que no quería. Me encuentro en el momento más estable en mucho tiempo”, agregó con una gran sonrisa.

Los jugadores de la Selección Peruana como del torneo local, brindaron su apoyo a Rodrigo y a Ale tras confirmar su relación amorosa.

Y es que jugadores de la ‘blanquirroja’ como Jefferson Farfán, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Andy Polo, Aldo Corzo, y hasta la cuenta de la Federación Peruana de Futbol (FPF), respaldaron el amor de esta joven pareja y manifestaron su felicidad por verlos juntos dándole like a la foto que el Gato Cuba publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece besando a la joven empresaria. Diario Ojo

Relacionadas