Rodrigo Cuba se quebró: “Estuve 92 días alejado de mi hija”

El futbolista vivió tristes momentos 

Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba abrió su corazón en una íntima entrevista con el periodista Giancarlo Granda. El futbolista contó que estuvo 92 días alejado de su pequeña hija tras dictamen del Poder Judicial. 

En diálogo con Granda, Cuba contó cómo se tenía que comunicar su hija.

“Sí, fueron 92 días. Fue duro porque fue de la noche a la mañana. Tuve que pensar qué le digo para que pueda entender que papá no pueda verla. No tuve contacto con ella. En las videollamadas, le decía que estaba de viaje para no generar una incertidumbre”, recordó Rodrigo. 

El futbolista reveló que tuvo que decirle una mentira a su hija cuando esta le preguntó “¿cuándo vienes?”. 

“Se me ocurrió decirle que en tu cumpleaños. No sabía si realmente iba a llegar en su cumpleaños. El abogado me dijo que vamos a ver. He rezado cada día por eso. Gracias a Dios, pasó y hemos estado juntos”, declaró el futbolista del Sport Boys. 

En otra parte de la conversación, Rodrigo confesó que se arrepiente de haber tomado malas decisiones respecto a sus enfrentamientos con su ahora exesposa Melissa Paredes

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas