Rodrigo Cuba renunció a su trabajo para poder estar con su hija, contó Brunella Horna

La rubia contó que Rodrigo quiso tener la tenencia compartida de su hija con Melissa Paredes 

La rubia contó que Rodrigo quiso tener la tenencia compartida de su hija con Melissa Paredes

Gran papá. Rodrigo Cuba hace lo que sea por estar al lado de su hija Mía. Este jueves, Brunella Horna hizo una revelación sobre el futbolista y el amor que siente por la pequeña. 

Resulta que cuando todo mundo pensaba que Rodrigo viajaría a Trujillo para reintegrarse al equipo de César Vallejo, el futbolista decide renunciar. ¿Por qué? De acuerdo con Brunella, Cuba quería tener la tenencia compartida de su hija Mía con Melissa Paredes

“Cuando el Gato y Melissa estaban momento de separación y él estaba pidiendo tenencia compartida, obviamente Melissa se cogía de que él iba a trabajar en Trujillo porque ya le tocaba trabajar con la César Vallejo”, contó Brunella en “Más Espectáculos”. 

Según Brunella, tanto Melissa y su abogada señalaban que Rodrigo no podía tener la tenencia compartida de la menor porque iba a comenzar a vivir en el norte del país. Por ese motivo, Cuba decidió dejar el equipo trujillano. 

“Entonces se acercó a Richard (Acuña) y a todos los directivos y pide renunciar para tener la tenencia de su hija porque necesitaba trabajar en Lima, ahí es donde lo contrata Sport Boys”, detalló Horna. 

La empresaria contó que Rodrigo tenía dos años de contrato con el equipo de César Vallejo, pero no quiso continuar más. 

Recordemos que Rodrigo y Melissa se enfrascaron en una disputa legal para saber el futuro de su menor hija. Tras una conciliación, se determinó que tendrían la tenencia compartida de Mía. 

Hoy en día, Rodrigo sigue viviendo en Lima y pertenece al Sport Boys del Callao. Por su lado, Melissa regresó a la televisión en un programa matutino. 

Relacionadas