Rodrigo Cuba hace reír a la hija de Ale Venturo y comparte tierno momento con ella

El divertido momento fue captado por el hermano de Rodrigo Cuba, Jorge

Foto y Video: Instagram

El futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba, compartió un conmovedor momento con la pequeña hija de su novia Ale Venturo. Desde que formalizaron su relación, la feliz pareja ha compartido momentos con sus respectivas hijas en las redes sociales, pero es la primera vez que lo vemos jugando con la bebé de 2 años.

El divertido momento fue captado por el hermano de Rodrigo Cuba, Jorge, y publicado en su cuenta de Instagram. En las imágenes se ve al exesposo de Melissa Paredes jugar con su hija de 4 años y también con la hijita de Ale Venturo, quien no deja de reírse en todo momento.

En otro momento del video, se aprecia a Ale Venturo cocinando mientras que la mamá de Rodrigo Cuba la ayuda en la cocina, evidenciando la buena relación que tiene la empresaria con su futura suegra.

De fondo, Rodrigo Cuba reclama porque alguien se comió las galletas que tenía guardado, mientras que Ale le echa la culpa a su hermano Jorge. El jocoso momento quedó registrado en Instagram.

Ale Venturo, la novia del futbolista Rodrigo Cuba, ignoró la publicación de Yamilé Alberti, exsaliente del jugador. La empresaria le dedicó un amoroso mensaje al jugador del Sport Boys.

“La pareja adecuada te inspirará a ser más grande sin perder el sentido de ti mismo. Te animará a hacer cambios positivos sin cambiar tu autenticidad”, dice el mensaje que compartió en Instagram.

Relacionadas