Rodrigo Cuba: Ale Venturo le dio este regalo adelantado por el Día del padre

La novia del defensa del futbolista es dueña de un restaurante de comida saludable

Foto y video: Instagram

Ale Venturo le dio un obsequio adelantado por el Día del Padre a su pareja, el futbolista Rodrigo Cuba. Este se trató de una serie de postres de su empresa.

Como se sabe, la novia del defensa de Sport Boys es dueña de La Nevera Fit, un establecimiento de comida saludable que cuenta con acogida por parte de los limeños.

Como se pudo ver en las historias de Instagram de Rodrigo, este grabó el momento en que abría la caja, etiquetando la cuenta y recomendando a sus seguidores que compren los productos del restaurante de comida saludable.

“Me acaba de llegar mi presente de La nevera fit por el Día del padre, es una gran opción para todos los papás que desean endulzarse de manera sana. ¡Uf, buenísimo, la verdad! Es una gran opción y saludable para el Día del Padre”, comentó Rodrigo Cuba.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos
 

Relacionadas