Viuda de Robin Williams escribió conmovedora carta sobre el actor

La viuda del actor tituló la misiva "El terrorista dentro del cerebro de mi marido"

Susan Schneider junto al actor Robin Williams. Foto: CDN Colombia
Susan Schneider junto al actor Robin Williams. Foto: CDN Colombia

A dos años de la desaparición del actor Robin Williams, luego de que se quitara la vida en su vivienda en Estados Unidos el 2014, la viuda de éste (Susan Schneider) publicó una carta en la que explica la situación que atravesaba su esposo.

La misiva que lleva por título: "El terrorista dentro del cerebro de mi marido", habla sobre un trastorno neurológico que padecía Robin Williams y que afectó drásticamente su comportamiento. 

La carta, publicada en la revista Neurology, aborda los efectos de la 'demencia con cuerpos de Lewy', que habría padecido el actor sin que él y su esposa lo supiesen.

El resultado de la autopsia al cuerpo del actor arrojó el resultado que vino a dar respuesta a la viuda del actor sobre el estado de ánimo del protagonista de 'Patch Adams'.

La enfermedad, explica Susan Schneider, le habría producido “paranoia, alucinaciones, insomnio y fallos de memoria". "Respuestas emocionales que nada tenían que ver con su carácter”, añadió Schneider quien negó que su esposo haya estado afrontando un cuadro de depresión cuando se suicidó. 

Relacionadas