Robin Williams recibirá un homenaje en los premios Emmy

La ceremonia se llevará a cabo este 25 de agosto en Los Ángeles

Foto: AFP
Foto: AFP

Tras la inesperada muerte del reconocido actor Robin Williams el pasado 11 de agosto en California, el mundo del cine y la televisión continúa preparando homenajes para destacar la brillante carrera del recordado ‘Patch Adams’. Williams recibirá un homenaje durante la ceremonia de los premios Emmy, que se llevará a cabo este 25 de agosto en Los Ángeles. 

“Los planes para el segmento en recuerdo de nuestros amigos fallecidos todavía están siendo discutidos. Aunque aún estamos intentando asimilar la terrible noticia, estamos trabajando duro para dar a Robin Williams la despedida emotiva que se merece”, aseguró Don Mischer, productor ejecutivo de la gala de premios, a People.

 

[VIDEOS: Cinco escenas por las que amaremos por siempre a Robin Williams]

 

Por otro lado, los familiares y amigos de Williams están preparando el funeral del actor en el que sus seguidores podrán darle el último adiós, informó Radar Online. 

“Todo el mundo está intentando asimilar la idea de que Robin se haya suicidado. Su familia está empezando a planear el funeral privado, pero lo más seguro es que también realicen algún acto público para que sus fans pueden formar parte de él”, dijo una fuente al mencionado portal

Robin Williams murió a los 63 años tras ahorcarse en su vivienda en California. El cuerpo del entrañable actor fue descubierto por su asistente personal, informó la policía. 

 

 

 

Relacionadas