Roberto Martínez: ¿qué dicen de él sus exparejas Maricielo Castañeda y Vanessa Terkes?

Las exparejas de Roberto Martínez se encontraron en Chiclayo y esto pasó

Maricielo Castañeda, Vanessa Terkes y Roberto Martínez. Foto y video: América Noticias

Vanessa Terkes y Roberto Martínez se reencontraron en Chiclayo, pero esto no fue todo, tras tener una amena conversación frente a las cámaras de 'En boca de todos', la expareja volvió a encontrarse.

Esta vez, Maricielo Castañeda, madre del hijo de Roberto Martínez, participó de esta reunión y no dudó en 'echar' al exfutbolista en complicidad de Vanessa Terkes. La joven chiclayana dijo que no ve casado al exjugador de Universitario. "Lo dudo, lo dudo, no sé, él sabrá", manifestó. 

Maricielo no 'soltó' a Roberto Martínez, y dijo que tendría cuidado con sus palabras para no espantar a las conquistas del exfutbolista, no sin antes mandarles un particular mensaje. 

"Mejor no hablo porque lo hago quedar mal, después no le van a contestar las llamadas. Siempre me dice lo mismo, que está soltero, felizmente lo conozco […] Las niega a todas. No le crean porque les dirá una cosita pero por acá las niega", sentenció. 

Maricielo le deseó a su expareja que encuentre una mujer que lo ame y acompañe toda su vida. "Lo que más quiero es que sea feliz, aunque lo dudo", finalizó.

LEEVanessa Terkes se reencontró con Roberto Martínez en Chiclayo

LEE¿Melissa Loza pasará Fiestas Patrias con Roberto Martínez?

Relacionadas