Robert Pattinson se encontró con Kristen Stewart y su novia en el aeropuerto

Kristen Stewart estaba con su novia Stella Maxwell cuando vio a su ex Robert Pattinson

Robert Pattinson se reencontró con Kristen Stewart y su novia
Robert Pattinson se reencontró con Kristen Stewart y su novia

¿Qué harías si te encuentras a tu ex con su actual novia? Eso le pasó a Robert Pattinson. El actor coincidió con Kristen Stewart en el mismo vuelo que iba de París a Los Ángeles. Pero eso no fue todo, la actriz estaba acompañada de su actual pareja Stella Maxwell, según el portal TMZ

Kristen y Stella Maxwell fueron captadas a la salida del terminal Tom Brady en LAX, mientras que Robert fue visto minutos antes con sus audífonos. Stwart y la modelo de Victoria’s Secret estaba custodiadas por sus guardaespaldas. Todo lo contrario ocurrió con Pattinson, quien se lució solo. 

 

Kristen Stewart y su novia

 

 

Robert Pattinson

 

Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron en la capital francesa por la Semana de la Moda, donde fungieron como representantes de Chanel y Dior, respectivamente. 

Como se recuerda, Kristen Stewart y Robert Pattinson terminaron su relación en el 2013 después de la difusión de unas comprometedoras imágenes de la actriz de ‘Crepúsculo’ con el director Rupert Sanders. Desde aquél momento, los actores tomaron rumbos distintos: Kristen mantuvo múltiples noviazgos, mientras que Pattinson se comprometió con la cantante FKA Twigs. 

Relacionadas