Robert De Niro alista nuevo proyecto cinematográfico y da inicio a las grabaciones

De Niro se suma a otros reconocidos actores que han actuado en películas que se filman en Puerto Rico en los últimos dos años

De Niro se encuentra en Puerto Rico filmando una nueva película. Foto: Latimes
De Niro se encuentra en Puerto Rico filmando una nueva película. Foto: Latimes

El legendario actor estadounidense Robert De Niro se encuentra en Puerto Rico filmando una nueva película, un integrante del staff fílmico aseguró que el actor ganador del Oscar por "The Godfather: Part II" (1974) y "Raging Bull" (1980) se rehusó a que se publique cualquier información" del filme, cuyo título se desconoce aún.

De Niro se suma a otros reconocidos actores que han actuado en películas que se filman en Puerto Rico en los últimos dos años, entre ellos Al Pacino, quien ha participado junto al nacido el 17 de agosto de 1943 en Nueva York en películas como "The Godfather: Part II", "The Irishman" y "Heat".

Pacino, de 80 años y conocido por sus papeles en las reconocidas películas "Scarface", "Scent of a woman" y "Carlito's Way", participó a principios de 2019 en el filme "Axis Sally".

La película, basada en un hecho real, trata sobre una talentosa mujer estadounidense de nombre Mildred Gillars, quien trabaja para una emisora de propaganda nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

La captura de Axis y el juicio por traición en Washington tras el final de la guerra son los asuntos centrales de la cinta.

Relacionadas