Robert Downey Jr. descarta que se filme ‘Iron Man 4’

El famoso actor no planea realizar otra cinta única del superhéroe al que da vida

Iron Man 4 no está en planes de Robert Downey Jr. Foto: bolsamanía
Iron Man 4 no está en planes de Robert Downey Jr. Foto: bolsamanía

A poco de que se estrene en nuestro país la película ‘Capitán América: Civil War’, el encargado de interpretar y dar vida al magnate 'Tony Stark' en la pantalla grande, Robert Downey Jr., sorprendió a todos sus fans con una noticia que estanca el futuro de ‘Iron Man’ en el mundo cinematográfico.

[LEE: Peter Dinklage: estrella de 'Juegos de tronos' presentará 'Saturday Night Live']

Durante una visita al set de su próxima película para el programa USA Today, Robert Downey Jr. comentó sobre el futuro del héroe más cool de Marvel. 

“No creo que esté en las cartas realizar una cuarta entrega de 'Iron Man'”, confesó el actor para un portal estadounidense.

Robert viene interpretando a 'Iron Man' desde el 2008, año que se estrenó la primera película de este superhéroe y que supuso el inicio del ciclo de cintas basadas en los cómics de Marvel.

[LEE: Belinda formará parte del elenco de la película ‘Baywatch’]

“En el sentido de que Civil War es Capitán América 3, para mi es como mi pequeña ‘Iron Man 4’, indicó Robert Downey Jr. Sin embargo, espera regresar para la tercera y cuarta entrega de ‘Los Vengadores’ que se espera que se estrenen en el 2018 y 2019 respectivamente. 

 

Relacionadas