Robbie Williams da esta triste noticia a su público sobre su salud

El intérprete del tema de inauguración del Mundial Rusia 2018 se encuentra en medio de nuevas pruebas para el diagnóstico definitivo. ¿Qué lo aqueja?

Foto: Los tiempos / Video: Instagram Robbie Williams

La inauguración del Mundial Rusia 2018 fue blanco de críticas por quienes vieron con sorpresa la presencia del cantante Robbie Williams, quien tuvo a cargo la interpretación del tema de apertura. El artista inglés causó polémica por una ‘mala seña’ realizada frente a cámaras.

MIRA TAMBIÉN: JLo impacta a sus seguidores en Instagram con estos looks

Williams, de 44 años, hizo una revelación recientemente acerca de su salud. La noticia volvió a ponerlo en el foco de atención y preocupó a parte de sus fans.

El artista declaró públicamente que padece de un trastorno mental que afecta a sus relaciones interpersonales. Sus revelaciones fueron hechas en una entrevista con Radio 2 (BBC).

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande y su novio Pete Davidson aparecen bailando, pero algo salió mal

Allí, indicó: "Hay algo (…) puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que alguno".

El intérprete se encuentra en medio de nuevas pruebas para el diagnóstico definitivo, en tanto que afirmó que el proceso es “un trabajo realmente duro".

Relacionadas