R.K.M & Ken-Y vuelven a Lima para armar la fiesta en el Halloween

El dúo puertorriqueño compartirá escenario con varios artistas nacionales

El dúo puertorriqueño compartirá escenario con varios artistas nacionales
El dúo puertorriqueño compartirá escenario con varios artistas nacionales

El dúo puertorriqueño R.K.M & Ken-Y, uno de los grupos de reggaetón más populares del mundo, volverá a Lima para ser parte del Halloween Old School, el domingo 31 de octubre en Arena Perú de Surco. 

La dupla, que se formó en el 2003, regresará a nuestro país luego del reinicio de sus labores pospuestas por la pandemia con una sola consigna: poner a bailar al público en una fecha tan especial como la que se celebra el 31 de octubre. Material musical y canciones habrá de sobra, ya que “el dúo romántico” tiene al menos 20 éxitos en plataformas digitales.

“Igual que ayer”, “Tonta”, “Zum Zum”, “Un sueño”, “Te regalo amores”, “Una noche más”, entre otros, son algunos de los temas que sonarán en Arena Perú de Surco (costado del Jockey Plaza), en una noche donde el grupo llegará junto a su banda, bailarines y la propuesta audiovisual que lo acompaña en esta gira que marca su reencuentro con el público.

Junto a R.K.M & Ken-Y se presentarán varios artistas peruanos, como Kale, una de las voces más prometedoras del género urbano actual; Zaperoko, con un repertorio salsero para que nadie se quede quieto; DJ Peligro, con sus éxitos como “Candy perreo” y “Ahora mami”; You Salsa, una de las orquestas salseras más populares del momento y la Batalla de los Gallos de Red Bull.

Para la seguridad de los asistentes al Halloween Old School se instalarán boxes con capacidad limitada, que brindarán la distancia exigida ante la coyuntura sanitaria. Pero también se podrán adquirir entradas independientes en zonas con distanciamiento social, que asegurarán la misma diversión.

Las entradas para bailar junto a los creadores de “Down” y “Me matas” saldrán a la venta el 1 de octubre a través de Teleticket.

PRECIO DE LAS ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL 1 DE OCTUBRE:

PREVENTA BOX COMPLETO

-    Platinium Box (8 personas) PREVENTA: S/. 2,000 (incluye 01 botella de Johnny Walker Etiqueta Dorada + 02 Red Bull)

-    VIP Box (8 personas) PREVENTA: S/. 1,600 (incluye 01 botella de Johnny Walker Etiqueta Negra + 02 Red Bull)

-    General Box (8 personas) PREVENTA: S/. 1,200 (incluye 01 botella de Johnny Walker Etiqueta Roja + 02 Red Bull)

-    Tribuna Grupo (4 personas) PREVENTA: S/. 300

PREVENTA INDIVIDUAL

-    VIP Individual: S/. 190
-    General Individual: S/. 140
-    Tribuna Individual: S/. 75
 

Etiquetas:

Relacionadas