RKM & Ken-Y harán bailar a fans de Cusco con La Fórmula Fest

Famosa agrupación de reggaetón llega a Cusco juntos Maldi de Plan B y DJ Peligro para La Formula Fest

 RKM & Ken-Y harán bailar a fans de Cusco con La Fórmula Fest
RKM & Ken-Y harán bailar a fans de Cusco con La Fórmula Fest

Tras varios años de separarse para continuar como solistas, la legendaria agrupación de reggaetón RKM & Ken-Y volverá a juntarse en su próxima gira en nuestro país para formar parte de La Formula Fest junto a Maldi del dúo Plan B y DJ Peligro.

Los cantantes portorriqueños no ocultaron su emoción de llevar lo mejor de su repertorio a Cusco el próximo 03 de abril a partir de las 5:00 pm. en el local Hacienda Pichoc Club. 

“La verdad estamos muy emocionados de regresar a este país tan lindo que es el Perú, quienes siempre nos han recibido con los brazos abiertos. Queremos agradecer a Winner Producciones por hacer posible que nosotros regresemos, en especial a una ciudad tan linda como es el Cusco que tiene una mística mágica para todos los que venimos del extranjero”, manifestó RKM.

“Todo el mundo sabe que el Perú tiene un espacio muy especial en nuestros corazones, siempre han apoyado nuestra música y si estamos en este lugar ahora es por ustedes. Para nosotros es un honor regresar a un país tan hermoso como el suyo”, agregó Ken-Y.

Cabe precisar que las entradas se pueden adquirir a través de Teleticket desde 80 soles en preventa, mientras que un bóxer para 10 personas lo puedes encontrar desde los 3000 soles.

Recordemos que La Formula Fest con RKM & Ken-Y, Maldi y DJ Peligro también incluirá su show previamente el 01 de abril en la ciudad de Arequipa y el 02 de abril en Lima.

Relacionadas