Rihanna se convirtió en madre

El bebé nació en Los Ángeles

 Rihanna se convirtió en madre
Rihanna se convirtió en madre

La cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky se convirtieron en padres, informó el portal TMZ. La intérprete de Umbrella dio a luz a un niño el pasado 13 de mayo en Los Ángeles. 

Hasta el momento, no se han hecho públicos otros detalles del nacimiento ni el nombre del bebé. 

“Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una madre maravillosa”, dijo una fuente a la revista People. 

En enero, Rihanna y el rapero anunciaron su embarazo con una elegante sesión de fotos. Y es que la artista de Barbados lució una larga chaqueta rosa abotonada solo en parte superior con un largo collar de joyas en su vientre desnudo. 

Las apariciones de Rihanna tras el anuncio de su embarazo se convirtieron en tendencia. Para muchos, fue una sorpresa que la cantante no asistiera a la gala del MET en Nueva York, pues siempre dio que hablar por sus apariciones en el famoso evento. 

Rihanna y A$AP Rocky fueron amigos por muchos años antes de comenzar una relación. En el 2021, el rapero declaró a la revista GQ que la cantante era el amor de su vida y expresó sus deseos de ser padre. 

No obstante, el escándalo siempre acompañó $AP Rocky, pues el mes pasado fue detenido por asalto con arma mortal en relación con un tiroteo no mortal en Hollywood en noviembre, pero salió en libertad bajo fianza. 

Eso no es todo, en 2019, fue arrestado en Suecia por una pelea callejera por lo que estuvo varias semanas bajo custodia policial. 
 

Relacionadas