Rihanna habría terminado su relación con A$AP Rocky por una infidelidad

Fuentes cercanas a la pareja declararon que la cantante sospechaba que A$AP Rocky tenía un vínculo más allá de lo amical con otra mujer

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El compromiso amoroso que tenía la cantante Rihanna con el rapero y productor Rakim Nakache Mayers, más conocido como A$AP Rocky, habría llegado a su fin producto de una supuesta infidelidad por parte de su novio.

Los artistas, que hacía pocas semanas habían anunciado que serían padres, aparentemente terminaron la relación que mantenían desde hace un año y medio por causa de una aventura que habría sostenido Mayers con una de las amigas de Rihanna.

La información fue filtrada en redes sociales por Louis Pisano, un influencer y comentarista de moda. Fue de hecho a través de su cuenta personal de Twitter en la que publicó un explosivo mensaje que se ha hecho viral el tema en las redes sociales, si bien ni la cantante ni su todavía pareja han brindado declaraciones al respecto.

“Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, señaló Pisano.

Según detalló, la presunta infidelidad se produjo durante la Semana de la Moda de París, entre el 28 de febrero y el 8 de marzo de este año. En dichas fechas, Rihanna habría encontrado al rapero infraganti en una situación explícita con Amina Muaddi, lo que trajo consigo una quiebre definitivo de la relación.

Fuentes cercanas a la pareja declararon para la revista People y señalaban que la cantante sospechaba que A$AP Rocky tenía un vínculo más allá de lo amical con Muaddi, lo que confirmó cuando encontró mensajes explícitos entre él y la diseñadora en el celular del rapero.

Este detalle provocó que el compromiso entrara en crisis, si bien Rihanna había decidido continuar al lado de Mayers por el hijo que tendrán en común. No obstante, dicha decisión cambió cuando la artista descubrió a ambos manteniendo relaciones en su mansión.

Relacionadas