Rihanna fue captada comprando ropa para recién nacidos ¿Reveló el género de su bebé?

Como se recuerda, la cantante anunció su segundo embarazo durante su espectáculo en el Super Bowl 2023 

Foto: VALERIE MACON / AFP
Foto: VALERIE MACON / AFP

El sitio web de noticias, Daily Mail UK, informó que Rihanna dio una gran pista sobre el sexo de su segundo bebé. Recientemente, Rihanna fue vista comprando ropa de bebé con su avanzado estado de gestación.

Foto: Daily Mail UK
Foto: Daily Mail UK
Foto: Daily Mail UK
Foto: Daily Mail UK

En una entrevista reciente con Vogue UK, le dijo al medio que las mandarinas con sal fueron su opción favorita durante su primer embarazo, pero que ella no pudo resistirse al chocolate a pesar de que generalmente 'odia' los postres. Además, la famosa cantante aseguró que no tenía idea de que estaba embarazada de su segundo hijo. 

Luego de ver las imágenes en el medio británico, se está extendiendo la especulación de que Rihanna podría estar esperando a su primera hija ya que al momento de comprar la ropa eligió el color rosa. La cantante apareció como cabeza de cartel en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) 2023 y anunció su segundo embarazo al acariciar su protuberante barriga y tan solo nueve meses después de dar a luz a su primer embarazo.

¿Quién es el papá de los hijos de Rihanna? 

Rihanna y el rapero A$AP Rocky comenzaron a salir en 2020 y dieron a luz a su primer hijo en mayo del año pasado. Durante su embarazo, Rihanna llamó la atención con estilismos y fotografías que revelaron su barriga a término. Mientras tanto, Rihanna se ha establecido como un ícono que representa el mundo del pop desde su debut en 2005 y está activa en varios campos al lanzar su propia marca Fenty.

Relacionadas