Rihanna convoca el apoyo de sus fans para encontrar a su bailarina

Shirlene Quigley desapareció el último fin de semana en Nueva York

Rihanna. Cantante. Foto: Difusión
Rihanna. Cantante. Foto: Difusión

La cantante Rihanna acudió a sus cuentas en redes sociales en busca del apoyo de sus fans para poder ubicar a una de las bailarinas de su equipo luego de que desapareciera en las inmediaciones de una calle de Nueva York.

Shirlene Quigley desapareció el último fin de semana  en una estación de buses, por lo que la cantante pidió que apenas logren ubicarla den parte a la policía de Noth Bergen. La joven fue vista el sábado en la mañana usando una casaca rosa y unos tacones altos.

La policía viene investigando el caso mientras que Rihanna convocó el apoyo de sus seguidores desde su cuenta en Instagram, donde bordea los 50 millones de seguidores.

"Esta preciosa chica, una de mis antiguas bailarinas, ha desaparecido. Me duele el corazón solo de pensar lo duro que estará resultando esto para todos los que la quieren. Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de Shirlene, por favor, que se ponga en contacto con el departamento de policía de North Bergen". Dijo la cantante en la red social. 

Relacionadas