Ricky Martin hizo delirar al público en primera noche de Viña del Mar

El artista boricua interpretó sus mejores temas como: ‘Vuelve’, ‘Livin la vida loca’, entre otros

Por: AmericaNoticias


Una majestuosa noche fue lo que se vivió en la inauguración de Viña del Mar gracias a la presencia del cantante boricua Ricky Martin, quien hizo bailar a las 15 mil personas en la Quinta Vergara.


 


 


‘Shake your bon-bon’, ‘Come With Me’, ‘Livin la vida loca’, fueron algunos de los temas que Martin presentó para deleite del respetable. ““Muchas gracias por esa magia que me dan. Viña del Mar es un vicio”, comenzó.


 


 


Posteriormente, causó sensación con su recordado ‘Vuelve’, tema que calificó como uno de sus favoritos. “Creo que moriré cantándolo”, agregó. Pero, el momento más vibrante de la noche fue cuando el artista recordó canciones como “Eres el amor de mi vida”, “Fuego contra fuego” y “Te extraño, Te Olvido, Te Amo”.


 


“Son canciones que para mí significan mucho porque son una parte importante de mi carrera y obviamente de mi vida”, dijo antes de entonar las mencionadas canciones.


 


Cabe mencionar que el intérprete boricua se quedó con las Antorchas de Oro y de Plata, así como con las Gaviotas de Oro y de Plata. Ricky Martin no fue ajeno a lo ocurrido en Venezuela, pues pidió a todos que piensen “en la unidad y la paz”.  


Relacionadas