Ricardo Rondón responde a Magaly Medina: “No puedes ser ofensiva con alguien de tu mismo género"

Ricardo Rondón se refirió al caso de Susy Díaz

En boca de todos

Ricardo Rondón se pronunció y le respondió a Magaly Medina tras referirse a él en su programa. El conductor se tomó unos minutos en el magazine En boca de todos para dar un mensaje.

“Todo el tema de Susy Díaz llevó a que en el programa de Magaly salieran comentarios y titulares”, inició su pronunciamiento.

“Mi temperamento para defender mis ideas o sobre el contenido del programa del programa de la señora Magaly, por supuesto que hubo apasionamiento, pero que yo recuerde jamás he lacerado tu dignidad como mujer, no me he referido a ti como madre”, dijo.

“Llamarnos misóginos me parece un poco descortés. Promovemos la no agresión a la mujer y ahora solicitar n poco me mesura en el debate, resulta que soy todo lo que ha señalado. Simplemente pedí tino y tacto al referirte a alguien de tu género. ¿Tú sí puedes marcar la pauta en la ofensa y el insulto?”, afirmó.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas