Ricardo Montaner: su hija Evaluna Montaner se casará y así fue su despedida de soltera

La hija menor del cantante venezolano contraerá nupcias con el artista Camilo Echeverry

La despedida de soltera de Evaluna se dio en un yate en la Isla Cholón. Foto: Correo/ Video: IG E. Montaner

Evaluna Montaner, la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, anunció su matrimonio con el artista colombiano Camilo Echeverry, con quien lleva cerca de cuatro años de relación. La joven actriz y cantante dio detalles de su despedida de soltera desde su cuenta en Instagram.

"Me voy a casarrr", señaló la joven junto a un clip en el que se le ve luciendo un top blanco mientras disfruta de un día en el mar. Algunas de sus amigas más cercanas fueron parte del inolvidable momento de la hija de Montaner.

La despedida de soltera de Evaluna se vivió en un yate en la Isla Cholón, en la costa colombiana, cercana a Cartagena de Indias, un destino imperdible elegido por muchas famosas para contraer matrimonio.

Las amigas de Evaluna, quienes se hacen llamar las 'MediaLuna Crew' vistieron trajes rosados y sombreros veraniegos durante la cita especial para la también actriz de Nickelodeon.

El intérprete de 'Será' grabó un tema musical junto a Evaluna en el año 2012. El tema 'La gloria de Dios' formó parte del álbum 'Viajero frecuente'.


Fotos: Instagram Evaluna Montaner

MIRA TAMBIÉN: Mau y Ricky realizarán concierto en Lima

MIRA TAMBIÉN: Nora Salinas: actriz mexicana dedica mensaje a su hijo mayor, de quien perdió la custodia
 

Relacionadas