Ricardo Montaner se indignó con Camilo y Evaluna por candentes fotos: “Están locos”

Aunque ya sean esposos, al futuro abuelo no le agrada la idea de que su hija y yerno sean tan explícitos. 

El líder los Montaner quedó indignado con sugerentes fotos de los futuros papás. Fuente: Instagram
El líder los Montaner quedó indignado con sugerentes fotos de los futuros papás. Fuente: Instagram

Ricardo Montaner siempre suele estar bien activo en las redes sociales, en especial para reaccionar a las publicaciones de su familia. En esta ocasión, el cantante venezolano no quedó para nada contento con unas candentes fotos en Instagram de Evaluna y Camilo, a quien les exigió una explicación.

Los futuros papás de ‘Índigo’ publicaron una serie fotos tras bastidores, en la cual se aprecia su lado más atrevido, como a la hija de Montaner sacando la lengua cerca al derrier del cantante colombiano, y en otra imagen, el futuro papá carga a Evaluna dándole un fogoso beso.

Estas fotos causaron la incomodidad de Ricardo Montaner quien se dirigió a los comentarios para escribir su indignación: “Aquí, se volvieron locos… Explíquenme. Los papás de #índigo”, dejó en claro el futuro abuelo.

Rápidamente, las reacciones de los fans no se hicieron esperar respecto al comentario del intérprete de ‘Tan enamorados’: “Espero que esa criatura salga a usted y sea más cuerdo jajaja”, “Montaner padre, castíguelos”, “siempre sos todo lo que está bien Montaner”, “esas son las hormonas” y “simplemente así es como comenzó todo el horneado de Índigo”, escribió una fan.
 

Relacionadas