Ricardo Montaner reveló cuándo sería la fecha de nacimiento del bebe de Camilo y Evaluna

Cantante dio a conocer el mes en que nacería su nieto Índigo y soltó más detalles de esta dulce espera

Ricardo Montaner reveló fecha aproximada para el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna. Fuente: Instagram
Ricardo Montaner reveló fecha aproximada para el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna. Fuente: Instagram

Ricardo Montaner no puede más con la emoción que siente al saber que muy pronto conocerá a su nieto Índigo, el primer bebé de su hija Evaluna y su pareja, Camilo. Tanta es su alegría, que terminó revelando la fecha aproximada del nacimiento del nuevo integrante de la familia.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido cantante venezolano publicó un video el viernes 31 de diciembre de 2021, como despedida a ese año que se va, y entre varias reflexiones, se aventuró a decir que marzo o abril será el mes en que Índigo llegue a sus vidas.

Ricardo Montaner reveló cuándo sería la fecha de nacimiento del bebe de Camilo y Evaluna

“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano… Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer… Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril - final de marzo”.

Tras este revelador mensaje, Ricardo Montaner también hizo mención al gran paso importante que dará su hijo Ricky Montaner, quien se casará este sábado 8 de enero con la argentina Stefi Roitman.  "Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”, señaló el cantante
 

Relacionadas