Ricardo Montaner: Las fotos con las que expresó el gran cariño que siente por Camilo

No es la primera vez que Ricardo comparte fotos y hermosas palabras a Camilo

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El cantante Ricardo Montaner y su yerno Camilo Echeverry llevan una excelente relación, al punto que lo llama “hijo”. Así lo demostró al compartir una divertida sesión de fotos que el papá de Evaluna publicó en su cuenta de Instagram.

“Hijo mío”, escribió Ricardo Montaner como leyenda de las fotografías y la respuesta de Camilo no se hizo esperar: “¡Te amo suegrito!, ¡Gracias por tanto! Hoy te vi y volví a recordar que no solo te amo, sino que te admiro profundamente... hasta lo que hay dentro de los huesitos”.

Ricardo Montaner: Las fotos con las que expresó el gran cariño que siente por Camilo

Sin embargo, no es la primera vez que Ricardo comparte fotos y hermosas palabras a Camilo, en su cuenta de Instagram lo ha hecho más de una vez. Y sin duda el amor entre ellos es mutuo.

Ricardo Montaner está pasando por buenos momentos. Hace unos días su hijo Ricky Montaner contrajo matrimonio con su novia Stefi Roitman. El cantante no se le ocurrió mejor idea que cantar en plena boda su famoso tema “Me va a extrañar”.

También está a la espera de su nuevo nieto o nieta de su hija Evaluna y Camilo. Se especula que el bebe de Evaluna sería niña debido a que durante un reciente concierto que el intérprete de ‘Vida de rico’ realizó en México, hizo una videollamada a su esposa quien señaló: “Nosotras estamos bien”.

Relacionadas